Nuestra casa

Nuestro nuevo hogar: así nos lo encontramos

¡Hola a todos! Como ya hemos contado en “Sobre nosotros”, todo este proyecto del blog comenzó con nuestra mudanza y la llegada a una casa nueva que estaba completamente vacía. Enseguida comenzaron a surgir en nuestras cabezas mil y una ideas. Pues hoy vamos a hablaros de esta casa. Veréis, hace ya un tiempo vimos el anuncio de nuestros sueños. Una casa a las afueras con un pedacito de terreno y con un alquiler increíble. Y allá que nos fuimos. La casa es un poco antigua y estaba completamente vacía. Lo que a priori podría parecer algo negativo, sin embargo, abría ante nosotros un amplio abanico de posibilidades: la oportunidad de crear un espacio propio y a nuestro gusto. Nos conquisto su localización, sus maravillosas vistas con atardeceres increíbles, y la tranquilidad de la zona.

Nuestra casa tiene tres habitaciones, un baño, cocina y comedor – salón. La cocina y el baño eran las únicas estancias con muebles. Además, dos de las habitaciones cuentan con armario empotrado y son bastante grandes. La tercera no tiene armario y es bastante más pequeña. El salón es cuadrado, al igual que la cocina. Es un piso muy luminoso, con ventanas grandes y con sol todo el día. Y todo la casa estaba pintada con colores bastante llamativos, con los que decidimos jugar. Este es nuestro punto de partida, para que os hagáis una idea.

Al ser una casa de alquiler, no podemos hacer obras, pero muchas veces no es necesario. Como os decíamos, enseguida surgieron un montón de ideas para transformar el que es ahora nuestro hogar. Ya os iremos mostrando poco a poco nuestros trabajos y como con un presupuesto ajustado y mucha imaginación estamos  convirtiendo una casa de alquiler en un hogar. Así comenzamos nuestra aventura, con mucha ilusión ¡Esperamos que os gusten nuestras ideas!

Os dejamos unas fotos de cuando llegamos a la casa para que os hagáis una idea de cómo estaba y veáis el cambio que le estamos dando.

_Entrada exterior.jpg

_Entrada_1.jpg_Pasillo.jpg

_Hab 1.jpg_Hab 2.jpg_Cociña.jpg

_1_salón

_Jadín.jpg

Y os dejamos también una foto de las vistas, ¿no son para enamorarse?

_Vistas.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s