DIY

DIY: cómo hacer un reposapiés en 5 minutos

¡Hola a todos! Desde hace un tiempo hemos estado viendo en distintas tiendas los taburetes reposapiés, y la verdad es que nos encanta la idea. Así pues, os traemos una opción muy muy fácil para hacer un reposapiés lowcost.

Vamos a usar un tablero que conseguimos en la zona de oportunidades de Ikea de 60x60cm (nos encanta esta sección, siempre que vamos nos pasamos a echar un vistazo), unas patas de metal blancas (el propio paquete ya trae los tornillos necesarios)  y un cojín también de Ikea (de los que  son para los sofás y sillones de exterior) que coincide con las medidas del tablero. Utilizaremos un lápiz, un taladro con una broca para madera y un destornillador.

_1.jpg

Ya lo tenemos todo, así que ¡manos a la obra! Comenzamos girando el tablero y colocando las patas sobre él. Marcamos con un lápiz los puntos para posteriormente hacer los agujeros con el taladro. Esto nos ayudará a atornillar después. La broca debe ser de un diámetro un poco inferior al de los tornillos para que estos agarren bien. Con la ayuda de un destornillador, vamos apretando uno a uno los tornillos.

_2_3_4

Sólo nos queda colocar el cojín y ubicarlo en el lugar deseado. En cinco minutos tenemos nuestro reposapiés listo.  Ya estamos preparados para la hora del té (¡algo que nos encanta en esta casa!) ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

_5_6_7__8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s