Nuestra casa

Una “repisa” bajo nuestra ventana

Hola de nuevo! La publicación de hoy va dirigida a los más peludos de nuestra casa. Los que tenéis gatos en casa, sabréis de buena mano lo que les gusta a estos pequeñajos sentarse y observar el mundo exterior desde la ventana.

En nuestra anterior vivienda disponíamos de una doble ventana en el salón, y nuestros mininos solían colocarse entre ambas a mirar la calle o a echarse largas y fructíferas siestas. Esto era algo que nos faltaba en nuestra nueva casa, y debíamos por tanto buscar una solución para que nuestros amigos recuperaran viejas costumbres. Pues bien, con un par de escuadras y un simple tablero arreglamos el problema.

_1_

Justo debajo de la ventana del salón disponíamos de un hueco entre esta y el radiador. Colocamos, con la ayuda de un taladro y un atornillador, una escuadra a cada lado del mismo. Como en el centro no teníamos sitio para otra escuadra debido al radiador, pusimos una más pequeña, a fin de que el tablero tuviese un punto de apoyo extra. Atornillamos el tablero en ambas escuadras y voilà! ! Ya tenemos un “observatorio felino”.

_2

Como el tablero ocupaba la totalidad de la ventana, decidimos que aparte de los gatos quedaba un lugar para unos detalles. Unas plantas y un par de libros  y el lugar ya no quedaba tan vacío. Nuestras plantas están felices por la cantidad de luz que reciben y decoran de una forma muy especial nuestro salón.

_3

Como podéis ver en las fotos, Dorian y Merlin no han dudado en estrenar su nuevo espacio. Y como además debajo está el radiador, se ha convertido en el lugar preferido para las siestas de invierno.

_4.jpg

_5.jpg

Y vosotros, ¿tenéis algún sitio especial para vuestros amigos peludos? Compartidlos con nosotros.

_6.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s