Nuestra casa

Nuestro mueble de salón

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy vamos a enseñaros como ha quedado nuestro mueble para la tele. Primero os contamos un poco cómo fue el proceso.

Queríamos un mueble cómodo, sencillo, práctico y versátil. Una de las cosas más importantes era que tuviese almacenaje (siempre se necesita espacio para guardar!), pero que no fuese demasiado grande, ya que el espacio que teníamos para él era limitado y no nos gustaba algo demasiado “recargado”. Ya fuese por el tamaño, el color o las medidas no encontrábamos aquel que fuese perfecto para nosotros, así que nos decidimos a hacernos uno a nuestra medida con diferentes módulos. Esto de crear tu mueble con módulos da mucho juego porque permite añadir o retirar módulos en función de tus gustos o necesidades, y permite ajustarse mucho mejor al espacio disponible.

En una tienda de antigüedades encontramos esta mesita que nos encantó por su sencillez. Era justo lo que estábamos buscando.

_1Mueble.jpg

Con esta primera parte en nuestro poder, acudimos al gigante de los muebles low-cost en busca de ideas. Después de mirar y barajar opciones (tomar medidas y hacer algún que otro dibujito para hacernos a la idea de cómo quedaría) nos decidimos por estas tres piezas.

1.- Librería Billy Oxberg

2.- Estante Lack de pared

3.- Estantería KALLAX

Todos ellos en negro, al igual que el mueble que ya habíamos conseguido.

_3_Combinación Ikea

Y así, con estos cuatro módulos, montamos nuestro mueble de salón casi “a medida” y personalizado a nuestro gusto. Y el hecho es que ya estamos pensando en hacerle alguna modificación… ¡No tenemos remedio! Ya os informaremos si es que al final nos decidimos a cambiar algo. De momento, este es el resultado.

_4.Rdo

Colocamos nuestros libros, fotos y algunos detalles bonitos y ya lo tenemos.

_5.detalle.jpg

_5_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s