DIY

Cómo hacer unas bolas de malabares

¡Hola a todos! No sé si a todos os ha pasado, pero cuando nosotros eramos pequeños, en el colegio nos hacían practicar con unas bolas de malabares para desarrollar nuestras habilidades. Así que pensando en esto, se nos ha ocurrido hacer unas bolas para desempolvar lo que pueda quedar de aquellas habilidades y entretener a los peques de la familia. Así que nos dijimos: ¿qué tal si hacemos unas bolas de malabares con unos globos y arroz? Sólo necesitamos a mayores unas tijeras, un embudo y una botella (por ejemplo, una botella de agua).

_1. Materiales bolas malabares

Lo primero que hacemos es echar el arroz en la botella con ayuda del embudo. A continuación, inflamos un globo y lo sujetamos con cuidado de que no salga el aire a la boquilla de la botella. Le damos la vuelta y el arroz caerá llenando el globo.

_Botella globoUna vez lo tengamos lleno, cortamos la boquilla. Ahora tenemos que coger otro globo y cortarle también la boquilla. Lo colocamos con cuidado sobre la bola ya hecha y así de fácil ya tenemos nuestra bola lista.  Para hacer malabares necesitamos tres bolas, así que tenemos que repetirlo dos veces más.

_Cortar globos_Colocar globo

Y ya tenemos nuestras bolas de malabares. ¡Ahora a practicar! A ver que tal se os da. Tengo que confesar que a mí no se me da muy bien, sin embargo ¡Álex es un experto!

_Rdo

Si te ha gustado la idea, ¡compártenos!  Y cuéntanos si te decides a probar a hacer unas para ti. Son perfectas para tener a los peques de la casa entretenidos y, no nos engañemos, también a los mayores 🙂

PIN_Rdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s