Descargables

Láminas imprimibles gratis para decorar nuestro hogar

¡Hola a tod@s! Hace poquito os traíamos unas láminas descargables con frases positivas para coger fuerzas para la vuelta a la rutina (tenéis aquí en enlace por si todavía no las tenéis). Viendo el éxito que han tenido, hoy queremos dejaros más láminas imprimibles totalmente gratis. 

Y es que si hay una tendencia en decoración que triunfa esta temporada es la natural: imágenes vegetales, tonos verdes y marrones, tejidos ligeros,… Y no es para menos. Lo bien que sienta un hogar relajante y acogedor, lleno de verde. Por ello os dejamos unas imágenes inspiradas en la vida vegetal. De hecho, son fotografías tomadas de algunas de las plantas que tenemos en casa (seguro que si seguís nuestras redes sociales ya os suenan algunas de ellas).

 

Podéis descargar cada fotografía directamente pinchando en los círculos que téneis justo por encima de este párrafo o, si lo preferís, os las dejamos también en este pdf para que resulte más fácil guardarlas e imprimirlas. Os dejamos también unas fotitos para que veáis cómo quedan impresas, y lo bien que decoran.

042618091707261809170326180917

La verdad es que nos ha gustado mucho el resultado al colocarlas en los marcos, que como veis son bien sencillos. Es una forma muy fácil y económica de cambiar la decoración de nuestra casa y añadir un poco de color.

012618091705261809170226180917

Si usáis alguna de ellas, ¡nos encantaría que nos mostraseis el resultado! Y como siempre,  si os gusta la idea compartidla! 🙂

PIN0426180917.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s