DIY

DIY: Cómo hacer una guirnalda de estrellas para navidad

Hola a todos! Sí, sí… ya sabemos que es muy pronto para hablar de navidad, pero ya va quedando menos y para ir preparando nuestra decoración navideña con tiempo y que no nos pille el toro, os traemos un DIY muy sencillo para hacer una guirnalda decorativa.

Para ello hemos utilizado: goma EVA con purpurina en colores plata y azul (podéis utilizar los que más os gusten), cola de ratón azul, papel y lápiz, tijeras y un sacabocados.

0137301017.jpg

Lo primero que debemos hacer es nuestra plantilla en papel. Nosotros nos hemos decidido por estrellas, pero podéis escoger cualquier otra figura, es cuestión de gustos.

Una vez tenemos la plantilla lista, la colocamos sobre la lámina de goma EVA del revés y dibujamos nuestras estrellitas sobre ella. Tantas como nos apetezcan. Nosotros hemos hecho cinco de cada color.

0237301017

A continuación las recortamos con ayuda de unas tijeras y realizamos en una de sus puntas un agujero con el sacabocados para posteriormente pasar el cordón.

0337301017

Ahora sólo nos queda ir pasando la cola de ratón por cada una de ellas, uniéndolas entres si. Una vez las tengamos todas, anudamos las puntas del hilo para después poder colgar la guirnalda con mayor facilidad.

0437301017

Y ya veis, con muy pocos materiales y en muy poquito tiempo conseguimos una guirnalda de estrellas bien bonita y decorativa para adornar nuestra casa en estas navidades. Y lo más importante: la hemos hecho nosotros mismos. ¿Qué os parece?

0537301017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s