DIY

Un diy navideño

Hola!! Ya no queda nada para navidad 🙂 y nosotros seguimos con los diy navideños. El que os enseñamos hoy es de lo más sencillo y perfecto para los peques de la familia: pintar piñas. Podemos pintarlas de un montón de colores y usarlas para muchas cosas: hacer guirnaldas, adornos para el árbol,… nosotros nos hemos decidido por el color blanco y las hemos utilizado para hacer un centro de mesa y colocarlas en un jarrón.

Para pintarlas usamos un pincel y pintura acrílica y pintura en spray. Con el pincel podemos marcar más los detalles y, en nuestro caso, nos centramos en las “puntas” de las piñas, y con la pintura en spray abarcamos más, y nos quedan más blanquitas. Después sólo tenemos que dejarlas secar.

0107122017

0207122017

Con un jarrón de cristal y una guirnalda de luces, mezclamos las piñas pintadas de distinta forma y algunas sin pintar, y así queda, como veis en las fotos. Lo colocamos en nuestro pasillo, encima de la cómoda restaurada que os enseñábamos aquí.

0707122017

0407122017

0307122017

En nuestra mesa de salón, modificamos el centro de mesa que teníamos añadiendo a una bandeja de Ikea, unas velas, unas bolas navideñas y las piñas mezcladas también. Como veis es facilísimo y quedan muy bien. Es un diy muy muy sencillo y apto para todos, perfecto para estos días festivos.

0507122017

0607122017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s