Sobre nosotros

Bienvenid@s a nuestro blog! Somos Álex y Cris.

Sobre nosotros.jpg

En este blog queremos compartir con todo aquel que lo desee nuestras ideas y proyectos. Nuestra pasión por el bricolaje, la decoración y el diy comenzó hace ya bastante tiempo. Cuando nos mudamos al que es ahora nuestro hogar, empezamos a desarrollar numerosas ideas y buscar formas creativas y asequibles para decorar nuestra casa. Desde el primer momento tuvimos que enfrentarnos a un sinfín de decisiones: qué comprar, cómo aprovechar tal o cual espacio, elegir colores,… Decidimos no estresarnos con todo el trabajo que teníamos por delante y disfrutar lo máximo posible haciendo lo que tanto tiempo llevábamos soñando: crear nuestro propio hogar.

 Desde siempre, nuestra idea ha sido hacer todo lo que pudiésemos nosotros mismos. Por eso en esta aventura, hemos aprendido a restaurar muebles usados y crear otros nuevos, hemos desarrollado nuestras habilidades en bricolaje y jardinería e incluso hemos aprendido a coser, descubriendo muchas veces que todo esto no es tan difícil como aparenta a primera vista y que gana valor cuando lo hacemos con nuestras propias manos.

Después de un tiempo, de muchas ideas y de leer muchos blogs para inspirarnos, hemos decidido intentar escribir el nuestro propio, con la esperanza de poder servir nosotros también de inspiración y aportar ideas a todo aquel que se deje caer por aquí. Esperamos poder compartir nuestra experiencia con vosotros, y que vosotros compartáis la vuestra, aprendiendo así día a día.

Queremos dejar claro que ninguno de los dos es decorador o diseñador, ni experto en bricolaje o restauración, pero a ambos nos gusta dedicarle tiempo a estas cosas, transformar muebles y estancias, y darle una nueva vida a todo aquello que se preste. Lo que nos mueve es la ilusión por cada nuevo proyecto que comenzamos.

Cris 2

Yo, Cris, soy una apasionada de la fotografía, la pintura, el color y, en general, las cosas bonitas. Busco probar cosas nuevas y desarrollar nuevas habilidades. Me encanta diseñar nuevos espacios y darles vida, y hace un tiempo descubrí otra gran pasión: la de darle una nueva oportunidad a muebles antiguos, transformándolos en todo lo que pueden ser. ¡Es adictivo!

Alex 2Yo, Álex, soy alguien inquieto y al que le encanta aprender para ir mejorando día a día. Siempre me ha gustado desmontarlo todo y el trabajo manual: buscar la manera de que las cosas funcionen.  La verdad es que soy más de acción y menos de planificación (eso se lo dejo mejor a Cris), y de la misma forma que ella, le he cogido el gusto a eso de transformar y renovar muebles antiguos.

Juntos llevamos a cabo un montón de ideas, transformándolas en una realidad. Como ya hemos dicho, nos gustaría serviros de ayuda e inspiración, pero sobre todo demostraros que con ganas, un poco de tiempo y empeño, podéis conseguir dar a vuestro hogar un toque personal y totalmente único.